Blog Post

¿Cuanto cuesta la cirugía de Nariz?

Juan camilo García Reyes • Dec 10, 2018

A continuación te explicamos el paso a paso

Muchos de nuestros pacientes nos contactan preguntándonos ¿Cuál es el costo , precio o valor de la cirugía de nariz? por eso hemos creado este blog donde puedes entender como llegamos a establecer este precio.

¿Cómo calculamos el precio de una rinoplastia? (cirugía de nariz)

  1. Consulta médica: es muy importante hablar con el paciente, para saber cuales son los cambios que desea, cuales son sus expectativas, establecer si tiene alergias o enfermedades que puedan influir en su cirugía de nariz.
  2. Análisis facial: Evaluar detalladamente la conformación facial es muy importante, para establecer y proyectar cuales son los cambios mas apropiados acorde al rostro del paciente. Para esto tomamos fotografías faciales, realizamos mediciones especiales a nivel facial, y palpamos en vivo la estructura nasal
  3. Valoración endoscópica intranasal: No olvidemos que la principal función de la nariz es respirar y cuando queremos hacer cambios estéticos es muy importante evaluar la funcionalidad nasal, para esto introducimos cámaras de alta definición al interior de la nariz.
  4. Simulación y proyección quirúrgica: Después de realizar éste análisis paso a paso, es cuando podemos llegar a crear esa nueva nariz que tu tanto quieres y podemos establecer cuanto tiempo necesitamos en salas de cirugía calculando los tiempos de anestesia, medicamentos, insumos, instrumentación quirúrgica, recuperación, entre otros, llegando de esta forma a establecer el precio final de una cirugía de nariz 

 

Recuerda que la nariz varia mucho en su forma, generando variaciones        Importantes en el precio de una rinoplastia

Share by: