BLOG

A continuación te explicamos el paso a paso

Muchos de nuestros pacientes nos contactan preguntándonos ¿Cuál es el costo , precio o valor de la cirugía de nariz? por eso hemos creado este blog donde puedes entender como llegamos a establecer este precio.

¿Cómo calculamos el precio de una rinoplastia? (cirugía de nariz)

  1. Consulta médica: es muy importante hablar con el paciente, para saber cuales son los cambios que desea, cuales son sus expectativas, establecer si tiene alergias o enfermedades que puedan influir en su cirugía de nariz.
  2. Análisis facial: Evaluar detalladamente la conformación facial es muy importante, para establecer y proyectar cuales son los cambios mas apropiados acorde al rostro del paciente. Para esto tomamos fotografías faciales, realizamos mediciones especiales a nivel facial, y palpamos en vivo la estructura nasal
  3. Valoración endoscópica intranasal: No olvidemos que la principal función de la nariz es respirar y cuando queremos hacer cambios estéticos es muy importante evaluar la funcionalidad nasal, para esto introducimos cámaras de alta definición al interior de la nariz.
  4. Simulación y proyección quirúrgica: Después de realizar éste análisis paso a paso, es cuando podemos llegar a crear esa nueva nariz que tu tanto quieres y podemos establecer cuanto tiempo necesitamos en salas de cirugía calculando los tiempos de anestesia, medicamentos, insumos, instrumentación quirúrgica, recuperación, entre otros, llegando de esta forma a establecer el precio final de una cirugía de nariz 

 

Recuerda que la nariz varia mucho en su forma, generando variaciones       Importantes en el precio de una rinoplastia

Menú
WhatsApp chat Escríbenos por WhatsApp